Jazz & Blues

https://www.youtube.com/embed/aRU3hvKv2nY
G.B.D.
https://www.youtube.com/embed/STtcyL5e8wo
Jazz & Sentimental
https://www.youtube.com/embed/tPOdeftNCBU
Joke Swing
https://www.youtube.com/embed/OBM8VEk2nc4
Latin Jazz
https://www.youtube.com/embed/AtMkIlCpuM0
Menazz a Trois
https://www.youtube.com/embed/iez73jFmWh8
Sergio Fulqueris Trío

G.B.D.

Marco R. Wagner y Sergio Fulqueris nos proponen una colección de temas que va desde el repertorio tradicional de Country Blues (Robert Johnson, Son House, Muddy Waters, etc.), a composiciones propias e inspiradas en los grandes del género del Blues, Folk y R&B. Guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, guitarra resonadora (Dobro), armónicas, slide… Elementos que nos evocan la música afroamericana en su versión más tradicional, pero con una interpretación actual y propia de estos dos grandes artistas.

Jazz & Sentimental

Versiones personales del repertorio de jazz, seleccionado para cada ocasión en particular, con la dulce voz de Marina Ferrer y la exquisita guitarra de Sergio Fulqueris. “Honeysuckle rose”, “On a slow boat to China”, “What a difference a day made”, etc. (voz, guitarra y contrabajo)

Joke Swing

Cuando el soniquete se te mete en los oidos y tu esqueleto no para quieto ya no hay vuelta atrás..!! Solo hay que dejarse llevar y viajar con el ritmo hasta donde tus pies te quieran llevar. Joke Swing es un divertido trio de jazz al más puro estilo de los años 30 dispuestos para armar la fiesta allá donde vayan. Contrabajo, guitarra y viento elevan la broma musical a su máxima potencia con una combinación de repertorio clásico y grandes éxitos de las últimas décadas interpretadas en clave de Swing.

Latin Jazz

Un recorrido por un repertorio instrumental que va desde el bolero cubano, hasta el samba brasileño, pasando por mambos, rumbas, bossa-novas y otros ritmos americanos. Con la improvisación como lenguaje primordial, con Latin Jazz recorreremos todo el continente (flauta/saxos, guitarra y percusión - bajo opcional).

Menazz a Trois

Trío de Jazz que refresca 'standards' de los 50 (Sinatra, Ella Fitzgerald, Nina Simone) junto a otros recientes (Diana Krall, Jaimie Cullum) y enriquece con éxitos populares (Beatles, Stevie Wonder, Pata Negra) en clave de jazz. Una propuesta musical diferente, dulce, intimista y alegre (voz, guitarra y contrabajo).

Sergio Fulqueris Trío

Sergio Fulqueris propone "Jazz y otras yerbas" donde desarrolla sus propias composiciones con influencias Jazz, Folk, Latin, World Music y contemporáneas, alternando clásicos brasileros y afroamericanos, con la improvisación como denominador común (guitarra, contrabajo, batería + flauta/saxo)