Ya sabemos que la realidad siempre supera la ficción y que, ni en el peor de los escenarios de nuestra imaginación encontraremos los horrores que viven hoy día las personas refugiadas. Por eso no queremos quedarnos con las manos cruzadas o quejarnos simplemente… Queremos actuar!

Al igual que hace un par de años colaboramos con la organización de un Festival Solidario por las víctimas del terremoto de Nepal, ahora queremos hacer algo por los cientos de refugiados Sirios.

Será un Concierto Benéfico, con músicos solidarios y un público que, al asistir el sábado 13 de mayo a la Casa de la Cultura de Arenas de San Pedro (Ávila), estará ayudando a todas esas personas, colaborando al pagar su entrada.

Cartel

Sábado 13 de Mayo, 19 h
Casa de la Cultura “Josefina Carabias”
Arenas de San Pedro, Avila

ACTUARAN
Silvia Luchetti, Sergio Fulqueris, Diego Cruz y los NiñosViejos, Marco R. Wagner, Orende, Dependel Día, Agadazz y Mimi Mateos

 

Las puertas de la Casa de la Cultura se abrirán a las 19 h, con actividades en el hall del recinto desarrolladas por la Asociación de Jóvenes Solidarios y difusión a través de vídeos y carteles de la labor de CEAR.

Evento FacebookENTRADA €5

Anticipadas: Herbolario El Sol, Pub Merrick, Bar Chicano’s y Oficina de Turismo de Arenas de San Pedro. Aforo limitado (300 localidades).


Destino del dinero: Se destinará el importe total de lo recaudado de las entradas a CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, quien destinará los fondos a programas de acogida e integración de personas refugiadas.

Fila Cero: quienes no puedan asistir al evento y quieran colaborar pueden ingresar el dinero de la entrada (o la cantidad que quieran) a la cuenta que CEAR tiene para estos motivos:

Banco Santander:  ES25-0049-2758-21-2814076991

ORGANIZA: Música en Gredos, asociación cultural
COLABORAN: Asociación Jóvenes Solidarios (AJS) y el Ayuntamiento de Arenas de Arenas de San Pedro, a través de su Agencia de Igualdad.

sitio web de CEAR